Outsourcing de Procesos de Negocio

Validata proporciona servicios de outsourcing de procesos de negocio a empresas en México, España y los Estados Unidos. Con dos plantas de proceso redundantes — una en Puebla y la otra en la Ciudad de México — y oficinas de ventas y desarrollo de negocio en Austin, Texas, Validata está posicionada de manera única para atender a las industrias de gestión documental, financiera, de seguros, de lealtad, editorial y médica tanto en México como en otros países.

Validata proporciona a sus clientes alternativas en outsourcing para la realización de muchas de las funciones que tradicionalmente se hacen en casa, aliviando así muchos de los problemas relacionados con la contratación de personal, la capacitación del mismo y la obtención de presupuesto para compra de equipo. Al permitir a sus clientes enfocarse en sus competencias primordiales, Validata contribuye de manera notable a mejorar los resultados, tanto operativos como financieros, de las empresas que atiende.

Al trabajar con validata, las empresas obtienen los siguientes beneficios:
Menores inversiones, al evitar la compra del equipo, la tecnología o la infraestructura que se requeriría para realizar las mismas funciones de manera interna. Mejores economías de escala. Proyecciones de costo más estables, ya que el proveedor de servicios de outsourcing en general tiene mucho más control de sus costos que los departamentos internos equivalentes. Mayor enfoque en la competencias primordiales del negocio, ya que el proveedor de outsourcing elimina las distracciones que acompañan a la administración de otros procesos. Mayor flexibilidad en la administración del personal, ya que la responsabilidad de las contrataciones recae sobre el proveedor de outsourcing, con quien no existe una relación laboral.
A través de los años, Validata ha demostrado ser un proveedor confiable para sus clientes en México, los Estados Unidos y otros países. Atribuimos nuestro éxito a los siguientes factores:

Capital humano — La ubicación de nuestras dos plantas de proceso, en Puebla y la Ciudad de México, nos da acceso a una vasta fuente de personal talentoso. Nuestro programa de entrenamiento, que está diseñado para desarrollar rápida y efectivamente las capacidades que requieren nuestros operadores, la da a nuestro personal los conocimientos que necesitan para llevar a cabo las actividades requeridas por cada cliente, con una calidad impecable bajo condiciones de entrega muy estrictas. El énfasis que pone la empresa en su capital humano nos permite mantener nuestra rotación de personal a niveles realmente bajos, lo que repercute en mejor calidad y mejor servicio para nuestros clientes.

Administración de recursos de TI — Tenemos el control completo de todos nuestros recursos de tecnología de información. Nosotros manejamos nuestra propia red y todo nuestro software fue diseñado por nosotros. El control de nuestros recursos informáticos nos permite adaptarnos de manera rápida y eficiente a las necesidades de nuestros clientes.

Continuidad de operaciones — El constante balanceo de cargas entre nuestras dos plantas de proceso y la existencia de un plan de continuidad de operaciones documentado y probado, reducen de manera importante la probabilidad de problemas de producción. Hemos hecho todo lo posible para mitigar el impacto que una catástrofe pudiera tener en el cumplimiento de los compromisos con nuestros clientes, tomando medidas como el uso de generadores Diesel en ambos sitios, la compra de equipo de repuesto que está siempre a la mano en caso de ser necesario, etc.

Seguridad — Como proveedores de la industria financiera estamos acostumbrados a operar bajo parámetros muy estrictos de seguridad informática. Nuestras políticas de seguridad son la base de una serie de procesos y prácticas de negocios que sin excepción pasan las auditorías de nuestros clientes y empresas de auditoría, como Verizon CyberTrust.

Servicios

Nuestra misión consiste en permitir a nuestros clientes administrar de manera más eficiente sus procesos internos de negocio... MÁS INFORMACIÓN

Industiras

Validata atiende a clientes en varias industrias, entre ellas la financiera, de lealtad, editorial, y médica. Nuestra oferta de servicios se adecúa a las necesidades de cada industria. MÁS INFORMACIÓN